Battleground 3.0
sh1OYMy.png.27c997963f557b593852ee19d1508129.png
En esta versión solo puedes ganar Battleground Badges 7829. Las medallas pueden ser intercambiadas por consumibles exclusivos de WoE o BG, también están a la venta los items Glorius y Valor. Existen 10 tipos de BG.
No se permite el doble login.

*W = nº de Battleground Badges cuando ganas, L = Cuando pierdes

Battleground Capture the flag (CTF)

2.gif

  • Consiste en robar la bandera enemiga y llevarla a tu base, por cada bandera tienes 1 punto. El primero en llegar a 5 gana la partida. Al morir sueltas la bandera.
  • El mapa ha sido rediseñado, ahora es mas pequeño y estrecho. El motivo es para controlar la ventaja de la velocidad del Genetic. (demasiado rápidos para matarlos y recuperar la bandera)
  • W: 10 L: 5

Battleground Team deathmatch

3.gif
  • PvP de larga duración con 50 puntos de respawn, usas 1 para revivir. El primero en caer a 0 puntos pierde la partida.
  • El mapa se ha cambiado por el de KVM y modificado ligeramente las texturas, el motivo es reducir el espacio y forzar el enfrentamiento entre los equipos.
  • W: 10 L: 5

Battleground Eye of the storm

4.gif
  • Puedes capturar ambas bases noreste y suroeste, cada base conquistada da puntos transcurridos X tiempo. Adicionalmente puedes destruir la bandera central y llevarla a tu base para +3pts. El primero en llegar a 99 gana la partida.
  • El mapa ha sido rediseñado, ahora es mas pequeño, con efectos y reducido el HP de la bandera central a 150 hits.
  • Necesitas 20 segundos encima de las banderas de la base para conquistarlas.
  • W: 10 L: 5

Battleground Krieger von midgard (KVM)

5.gif
  • PvP de corta duración sin respawn, el ultimo en morir gana la partida para su equipo. No hay healer, puedes usar E. call
  • Mapa rediseñado, temática Niflheim.
  • W: 10 L: 5

Battleground Domination

6.gif
  • Similar a EoS, debes capturar la mayor cantidad de banderas, 20 segundos para conquistarlas y por cada una obtienes puntos. El primero en llegar a 99 gana la partida.
  • Mapa rediseñado
  • W: 10 L: 5

Battleground Stone Control

7.gif
  • Debes coger la mayor cantidad de piedras en el centro del mapa y llevarlas a tu base (flamitas rojas), por cada piedra ganas puntos. Las piedras pueden ser robadas por el equipo contrario. El primero en llegar a 99 gana la partida.
  • Mapa rediseñado y mas pequeño.
  • W: 10 L: 5

Battleground Rush

8.gif
  • 4 mapas simulando un WoE FE elegidos al azar, es basicamente el mismo mod de battlegrounds 2.0
  • Los equipos comienzan al principio del castillo, el primero en destruir el emperium lo conquista y debe defenderlo por 6 minutos. El equipo que pierde el castillo debe atacar.
  • Los premios depende del puntaje, máximo: 25 mínimo: 15

Battleground Conquest

9.gif
  • 6 mapas simulando un WoE SE elegidos al azar, mismo mod que battlegrounds 2.0
  • Los equipos comienzan al principio del castillo. Los que atacan obtienen mas Badges cada vez que rompen un obstáculo (piedras o barricadas), los que defienden pierden Badges.
  • Los premios dependen del puntaje, maximo: 35 minimo: 10

Battleground Touch Down s4

td1.jpg
  • El objetivo es llevar el fumbi (pelota) a la base enemiga. cogerlo, matar mientras lo llevas y quitarselo a alguien da puntos.
  • El modo es muerte subita, es decir, sin respawn
  • El primer equipo que llega a 99 gana la partida
  • Se recomienda usar efectos de sonido y BGM para los fan de s4

W: 10 L: 5

Por implementar:

  • Battleground Poringball (próximamente)
  • Ranking de BG

Comandos

@joinbg : Te unes a lista de espera de BG, comienza cuando se junta la cantidad mínima de usuarios.

@leavebg : Sales de la lista de espera (util en caso de equivocarse)

@listenbg : On/Off las notificaciones de BG, configurable en el NPC de Organizador de comandos en la Oficina central.

@guildskill EC/BO/RS/RG : Acceso rápido a las skill de guild, E. call, Battle orders, Regen y Restore. Lo puedes usar en todos los BG y WoE.

@leader <jugador> : Transfiere el puesto de guild leader durante un BG junto con el acceso a las skill de guild

@order <mensaje> : Hace un broadcast que solo los miembros de la guild pueden leer durante un BG, escrito en fuente del color del equipo y mayúsculas.

@reportafk <jugador> : Una vez transcurrido el tiempo en que un usuario entra en estado AFK (1 minuto) los demás participantes del BG pueden votar con este comando para hacer kick.

NPC

Belma: La versión customizada de Telma, intercambia Battleground Badges por consumibles que solo pueden usarse en WoE o BG.

Informaciones: Puedes unirte a BG de forma manual y conseguir mas información sobre como jugar y en que consiste cada BG

Expendedoras: Intercambian Battleground Badges por items Valor, Glorius y distintos equipos únicos de Battlegrounds y WoE.

Que mas hay?

  • Cada Battleground es elegido en modo rotatorio (uno luego del otro) y los usuarios pueden unirse usando @joinbg o hablando con el NPC informaciones de la Oficina principal, si no se cumple el mínimo luego de un tiempo la lista avanza al siguiente mapa.
  • El siguiente contenido ha sido descartado: KVM-item-pay, Prince Croix&Cia, Prince Guillaume&Cia, Waitingrooms, mapa oficial de Battlegrounds (bat_room), Repairman, Teleporter.
  • Los equipos son formados al azar cuando comienza el BG y se les asigna las paletas roja y azul. Solo hay un premio único, Battleground Badge.
  • El Emperium de Rush y Conquest ha sido nerfeado a 500hits. El motivo es que con un draft aleatorio seria casi imposible defender 700hits.
  • Todos los viernes de 21:00 - 23:00 hora server (hora españa) se activa el Happy Hour! de Battlegrounds donde ganas un 20% mas de Badges.
  • Todos los items de BG que no sean consumibles son intransferibles, no pueden ser puestos en storage, vendidos de ninguna forma, tradeados, merchant cart, etc. En pocas palabras, no los puedes mover del inventario así que tener cuidado de no comprar muchas cosas!
  • La habitación de BG de la Oficina principal es el nuevo mapa, accesible vía warp o caminando al segundo piso de este. Ademas de los NPCs anteriores hay un healer que repara, kafra, waper, monturas y reloj (útil para saber el delay)
  • Los kickeados de BG tendra que esperar 10 minutos para volver a unirse a la lista de espera y no reciben recompensa, si vas a jugar es mejor que termines la partida!
  • El NPC therapist (healer) dentro de los BG también abre el storage, repara, saca estados alterados y da la montura correspondiente, no hay excusa para abandonar a tu equipo!

Lo demás es sorpresa, a jugar!

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License