FAQ

Frequently Asked Questions (FAQ) sobre el servidor o mecanicas de RO en general.

Donde esta la informacion del servidor?

Puedes buscarla haciendo click aqui Información del servidor y rates o en la parte superior de la web.

Como elimino un personaje?

1. Dentro del juego dale a Escape y haz click en Character Select screen. Elige el personaje que quieres eliminar y dale al boton Delete.
2. El personaje adoptara la postura de sentado y saldrá un reloj con una fecha y hora en color rojo.
3. Si estas seguro de que quieres eliminarlo vuelve en 24 horas (a la hora que te fue indicada en rojo) y te daras cuenta que ahora esta en verde. No le des a cancel ni intentes logear con este personaje a menos que quieras cancelar su eliminación.
4. Ahora ya puedes eliminarlo colocando el correo electronico de la cuenta, esta sera tu contraseña de eliminacion. Puedes revisar cual es el correo asociado en la pagina web.

Si por algun motivo te arrepientes de eliminar un personaje basta con darle a cancel y ya puedes entrar normalmente con el.

Soy 175 y no tengo aura amarilla, que pasa?

El aura ha sido modificada en el servidor, por defecto viene deshabilitada. Si ya eres 175 basta con escribir /aura en el chat para elegir si usarla o no.
Lo mismo pasa para las demas auras de otros usuarios, al tenerla deshabilitada tampoco veras la de los demas.

Estoy haciendo la Hunting Mission y tengo que volver cada vez que quiero revisar que monstruos tengo que matar.

El comando @hmstatus sirve para revisar cual es el estado de la mision en cualquier mapa, simplemente lo escribes en el chat y si ya has cogido una mision te mostrará cuantos monstruos te quedan para completarla.
Una vez completada muestra cuanto tiempo te falta para la siguiente. Recuerda que este comando no sirve para entregar la mision, para eso debes ir directamente con el npc del Bazar.

Mi antiguo servidor tenia esto, en mi otro servidor atacaba esto, no pillo este NPC …

Recuerda que HexenRO es un servidor Renewal basado en kRO. Eso quiere decir que para nosotros iRO no sirve de comparación y aunque tengamos muchas similitudes no todo el contenido de ellos sera oficial para nosotros.
Cuidado al usar los database, tanto iRO Wiki como ratemyserver podrían estar desactualizados. No tenemos intenciones de parecernos a ningun servidor oficial ni copiar los NPCs que ellos tengan, solo actualizamos en base a los episodios de Ragnarok que salen de kRO.

Evento? Mini evento? cuantos hay?

Hemos separado los eventos en 3 tipos y por lo general no agregamos contenido oficial como premios en este tipo de ocasiones, solo consumibles y hats.

  • Evento : Es a lo que llamamos evento de temporada, es decir, modificaciones a un mapa o implementacion de uno nuevo compuesto de una quest de duración mediana y con una temática. En este tipo de ocasiones es cuando agregamos los Costume Eggs a la Cash Shop y su duración es mensual o podrían incluso ser permanentes. Los premios varían de hats raros, un egg o equipos exclusivos (estéticos).
  • Mini evento : Son eventos cortos, por lo general mini juegos donde puedes ganar Gold Coins y consumibles. Tenemos la costumbre de hacerlos los dias Domingo cuando hay mas gente. Ejemplos de mini evento son Dice Event o Poring Catcher.
  • Evento automatico : Son mini eventos automaticos que aparecen a ciertas horas del dia y dan consumibles o hats.

Hay alguna versión del cliente con menos peso? (lite)

De momento no, y no tenemos planeado hacerlo tampoco.
Lo que si esta decidido es ir reduciendo el peso del cliente hasta llegar a 2gb, es una meta difícil pero posible. A medida que desarrollamos el servidor tambien pondremos un installer que es mas facil para usuarios sin experiencia.
La razón de no tener nuestro cliente separado en un installer pequeño es por la cantidad de customs que tenemos implementados. Si te fijas, en la mayoría de servidores el parche solo contiene 3 archivos, mientras que en el nuestro cada carpeta esta customizada e incluye contenido original.
Esto significa que si te descargaras el cliente kRO y luego instalaras HexenRO no tendría sentido puesto que el parche seria casi del mismo tamaño que descargar nuestro cliente completo.
Ademas, de esta forma controlamos que todos los usuarios tengan una versión en común y así dar mejor soporte cuando sea necesario. (No todas las paginas ofrecen la ultima version de kRO ni se preocupan de actualizar)

¿Como cobro los puntos del vote for points?

Debes haber acumulado al menos 5 puntos de votación y tener el juego completamente cerrado, accedes a la página de votación y te saldrá la siguiente opción:

vote4points.jpg
El Cash aparecerá en tu storage en forma de poring coins.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License