Navidad 2018
navidad18.png

Primera parte

El Grinch ha vuelto, disfrazado de Santa se ha infiltrado en la fabrica de Lutie junto con sus secuaces, detenle antes de que sea demasiado tarde y se robe todos los regalos.

1.png

Santa te pide ayuda en Prontera, cada 4 horas el Grinch hará spawn en los alrededores de Lutie y Toy Factory (12:00, 16:00, 20:00, 00:00, 04:00, 08:00hrs server). Un anuncio en color azul saldrá en ese momento diciendo en las coordenadas exactas en donde esta. Desde ahora tienes 15 minutos para encontrarlo y detenerlo, el Grinch irá cambiando de posición cada cierto tiempo.

2.png

Pero cuidado, cuando le intentes pillar él también se defenderá y tendrás que luchar en las afueras de la ciudad. En este área monstruos harán spawn cada cierto tiempo. Cuando lo detengas toda la gente que esté en el mapa recibirá artículos navideños, y al momento de morir el Grinch dropeara los regalos que se haya robado de la fabrica.

3.png

Ahora debes decidir si abrir los regalos o guardarlos para ayudar a Santa en estas Navidades!


En Prontera también encontrarás al Ayudante de Santa, el objetivo es llevarle todos los artículos Navideños que pilles para guardarlos en su caracola mágica.

4.png
5.png

Para conseguir estos items debes detener al Grinch mientras roba regalos (es el premio si estas dentro del mapa) o matar a los infiltrados en los alrededores de Lutie y Toy Factory. @mi 3869, 3870 y 3871.

Una vez los tengas podrás jugarlos en la caracola del ayudante y ganar distintos consumibles como Gold Coins, Battleground Badges, OCAs, Berrys, etc. Las instrucciones de como jugar están en el NPC, es similar a un parchís.


Estos son los hats de la parte I del evento que se encuentran en los regalos y Cash Shop.

6.png
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License