Pascua 2018

Astart y los huevos de pascua

1.jpg

Duración:

Del 28-03-2018 al 22-04-2018

Objetivo

  • Ayuda a Astart a recuperar los huevos robados por Manon
  • Por cada objetivo de huevos recibirás un premio
  • Prontera temática con BGM incluida
  • Mapa y mob nuevos, se retirarán al finalizar el evento.
6.jpg

Carrot in mouth 18683.png 0.1%
Costume Bunny Band 19625.png 0.1%
Carrot Juice 534.png 100%

Quest

1.- Habla con Astart en Prontera y acepta ayudarla, ella te dara 7 misiones donde debes recolectar cierta cantidad de Easter Eggs. Cuando completes cada una recibirás una recompensa.

2.- Para recolectar primero debes usar el item que Astart te entregara, el Easter Bunny Suit. Lo debes usar en todo momento para poder hablar con los huevos de pascua y si te lo quitas en la guarida de Manon seras teleportado de vuelta a Prontera.

2.- Para juntar Easter Egg hay dos formas

a) Todos los días durante el mes de Abril a las 21:00 hora server aparecerán huevos de pascua en Prontera, tendrás tiempo limitado para recolectar todos los que puedas. La cantidad es aleatoria pero menor a los que consigues en la guarida de Manon. Si solo quieres los primeros premios de la lista puedes quedarte con esta opción sin problema.

b) Recolectarlos directamente en la guarida de Manon. La cantidad es aleatoria pero mucho mayor a los que consigues en Prontera, si planeas llegar al desafío es mejor que tomes esta opción.

3.- Ahora que eres parte del club puedes comenzar tu recolección. Si vas a la guarida de Manon veras que aparte de los huevos de pascua hay huevos de otros animales y si te equivocas tendrás que lidiar con ellos. Para recolectar huevos debes utilizar tus Skills de conejo!

2.jpg

Cada una de las skills disminuye el porcentaje de sacar huevos si las usas multiples veces, es decir, tienes que usarlas todas. Como Manon y los monstruos de los huevos te quitaran HP mientras recolectas puedes usar la Skill numero 3 para helearte, al usarla no gastas turno.

Si fallas al recolectar se abrirá un huevo con 2 serpientes que saldrán a protegerlo.

3.jpg

Cada vez que recolectes huevos o falles y seas atacado por serpientes gastaras 1 turno, cuando hayas gastado 10 deberás volver a Astart y entregarle los huevos que ya tengas, luego de esto podrás seguir recolectando los que quieras.

4.jpg

Para volver puedes relogear, morir o usar el warp en la esquina superior izquierda.

5.jpg

Es muy recomendable hacer esta quest de 2 o mas personas ya que Manon es inmune a todos los ataques, para evitar que te ataque deberás distraerlo mientras tu party recolecta huevos.

Recompensas de la quest

  • Mision #1: 60 x Easter Egg - Recompensa: 1 x Convex Mirror
  • Mision #2: 75 x Easter Egg - Recompensa: 1 x Bloody Branch 12103.gif
  • Mision #3: 90 x Easter Egg - Recompensa: 2 x Token of Siegfried 7621.gif
  • Mision #4: 100 x Easter Egg - Recompensa: 1 x Pack de mercenarios nivel 8 12807.png
  • Mision #5: 150 x Easter Egg - Recompensa: 20 x Gold Coins 7720.gif
  • Mision #6: 300 x Easter Egg - Recompensa: Lady's Bunny Hat
  • Mision #7 - Desafio de Pascua: 1.000 x Easter Egg - Recompensa: 1 x Easter Egg
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License