Reglas

1.- Respetar a los usuarios y GMs.

Simple, respetar a todo el mundo. Todos somos personas e igual que en el mundo real todos pedimos un mínimo de respeto.

Riesgo: advertencias en el foro, ban por horas o dias del foro, ban por horas o dias del cliente.

2.- No se permite pedir ni divulgar información personal, insultos personales.

Estrictamente prohibido divulgar información personal o atacar a otro usuario utilizando información privada.

Riesgo: ban permanente/IP del servidor. (web, foro y cliente)

3.- No se permite el hostigamiento, acoso.

Prohibido provocar a un usuario por medio de un spam de mensajes o PMs que tengan que ver con aspectos personales (problemas en la vida real), si esto sucediera por favor contactar con un GM para que haga seguimiento a la situación y tome las medidas correspondientes.

Riesgo: ban por horas o días del foro, ban por horas o días del cliente.

4.- No se permite abuso verbal extremo.

Esta permitido usar todo tipo de improperios o jerga, nadie hará ningún ban por este tema. Por otro lado, no esta permitido usar improperios o insultos dirigidos a otro usuario si este no los desea.

Riesgo: ban por horas del foro, amonestación dentro del juego

5.- No se permite vender por dinero real

Bastante obvio.

6.- No esta permitida la retorica autoritaria

Esta regla esta dirigida principalmente al staff y a los usuarios que por algún motivo en particular sientan la libertad de pensar que estan en una escala superior a los demás. Ejemplo; "yo soy mayor que tu así que haz lo que digo", "he actualizado y nadie lo agradece", "a vosotros solo os interesa que el juego funcione y no dais ni las gracias", "soy el gm así que todo el mundo debe hacer lo que yo diga", "soy el guild leader y la gente me pertenece"… etc.

Riesgo: ban del foro por horas o días, ban del cliente por horas o días, riesgo a perder el titulo de GM o Moderador.

7.- No se permiten programas externos, abuso de bugs, promover otros servidores

Mas claro imposible.

Riesgo: ban por días/meses del servidor, ban permanente/IP del servidor (web, foro y cliente)

8.- No se permite el dialogo sexista, homofobico o racista

Prohibido utilizar alguno de estos temas para referirse a un usuario, nadie escoge donde nace, a que cultura pertenece o de que color tiene la piel. La retorica elitista y el dialogo vestigial de las fobias se sanciona severamente.

9.- No se permite el Spam en el foro o cliente

Esta permitido responder a multiples mensajes e intentar subir la cuenta posteando en todos los foros, siempre y cuando tengan un objetivo.

Riesgo: ban por horas del foro, amonestación dentro del juego, mute.

10.- La buena actitud y criticas constructivas es recompensada

Si queréis algo de nosotros es mucho mas fácil cuando dais algo a cambio, y eso es una buena actitud.

El mundo real ya tiene suficientes reglas como para nosotros estar creando otras nuevas en internet y es por ello que ésta lista no es un libro inquebrantable, es mas bien una pauta, una guía para ubicarnos en una posición cómoda frente a la comunidad y poder construirla con mayor facilidad. Dependerá del criterio de cada GM o moderador hacer uso de esta sección para recordar algún punto a un usuario que rompa las normas, y por supuesto decidir que tan severa será la sanción (no necesariamente la propuesta).

Nadie está obligado a quedarse en el servidor, no podemos prometer que todo va a ir como la seda y que todo funcione perfectamente como en el oficial (relativamente hablando), pero todo el staff invierte tiempo a diario para dar un mejor servicio a la comunidad y de forma voluntaria! Tener siempre en cuenta eso.

Este servidor fue montado para construir una comunidad interactiva y divertirnos juntos, conocer gente y formar lazos que quizá trasciendan el mundo virtual. Si no estáis a gusto, decirlo con respeto y dar ideas de como cambiarlo. Si la situación no cambia o no estáis satisfechos con la respuesta y no queréis formar parte del servidor os deseamos la mejor de las suertes y lamentamos cualquier mal rato que hayamos generado, y va muy en serio, todo el staff y en especial los administradores sabemos que se siente migrar a un server, sentirse cómodo por un tiempo, y luego descubrir que no es lo que buscábamos. Ese fue justamente el motivo para crear HexenRO.

Esperamos poder abarcar la mayoria de vuestras solicitudes y satisfacer vuestras necesidades lo mejor que podamos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License