Rivergold
rivergold.png

Rivergold es un pequeño rancho custom del servidor, independiente a Rockridge. Aqui puedes conseguir estéticos y Gold Coin por medio de mini quests y eventos, uno de ellos es la Montura permanente (no es rental).

Rivergold Main quest

A Rivergold llegamos por primera vez desde el tren de Einbroch, luego de esto podemos usar el Warper > Especiales HexenRO > Rancho Rivergold para llegar cuando lo deseemos.

  • Requisitos: Ser al menos nivel 80 y tener 1x Gold Coin en el inventario (no es consumida).

1.- Hablamos con Antonio el Borracho que esta fuera de una de las casas de Morocc. /navi morocc 38/116

  • Hablamos nuevamente con el para aceptar el desafio de piedra, papel o tijeras. Hay que ganarle 3 veces seguidas sin perder para que nos deje caer su Train Ticket, este item nos permitirá viajar a Rivergold.

2.- Nos dirigimos a Einbroch y hablamos con el Train Assistant /navi einbroch 243/301. El descubre que nuestro ticket pertenece a otra persona y debemos sobornarlo con 1x Gold Coin. El item no será consumido pero debemos tenerlo en el inventario.
3.- Una vez llegamos al rancho debemos hablar con el Capataz para que nos de la bienvenida y nos dirija a hablar con la propietaria, Doña Espinosa.
4.- Doña Espinosa esta en la mansión de la villa en la parte noroeste del mapa. Ella nos cobra 30.000x Gold Coins por una montura pero hay otra forma de conseguirla, si le demostramos que somos aptos para competir en Rivergold Race nos dara una por solo 20x Gold Coins. Para hacerlo debemos intentar domar a uno de sus animales.
5.- Ahora hablamos con Don Carlos que esta en la parte sur de la villa, junto al corral de Grand Pecos. Rápidamente descubrimos que la idea de conseguir la montura esta lejos de ser fácil puesto que Carlos quiere que intentemos domar a Wendigo, la mas traviesa de todos los animales del rancho.
6.- Luego hablamos con Micho que es el encargado del corral. El nos teleporta dentro y nos da 2 minutos para domar a Wendigo.

  • Al entrar nos daran 10 Golden Apple, la comida favorita de Wendigo.
  • Cada vez que pillemos a Wendigo debemos darle una manzana, pero cuidado, si te acercas muy rapido fallaremos el intento.
  • Si acertamos, ganamos 1 corazon. Al juntar 10 corazones habremos domado a la bestia.

7.- Luego de acabar el mini juego hablamos nuevamente con Don Carlos que esta muy molesto por que no esperaba que lo lograramos.
8.- Ahora vamos con Doña Espinosa que acepta con humildad nuestra victoria y nos envia a solicitar el item a Pippo.
9.- Pippo esta en la parte sur de la villa, junto al herrero, pero cuando intentamos pedir el item apareceran los secuaces de Billy Bandito, el malhechor del rancho, quienes secuestran a Pippo.
10.- A pesar de esto obtenemos la montura y acabamos la primera parte de la quest principal de Rivergold.

Nota:

  • Desde este punto ya podemos tomar la quest Billy Bandito en el questboard de la villa.

Rivergold - Billy Bandito

Billy es el villano del rancho que esta intentado de desacreditar a Espinosa y robar a la buena gente de Rivergold. Sus secuaces tienen 4 campamentos que envían niños (Chamaquitos) a la villa para robar Zeny a la gente.

  • Requisito: Haber terminado Rivergold Main Quest

1.- Tomamos el cartel de Se busca del Questboard de la villa, junto a la cantina.
2.- Hablamos con el Capataz que esta fuera de la mansion de Espinosa, el nos dira algunas pistas de donde se esconde Billy y cual es la situacion actual.
3.- Luego de esto ya podemos liberar campamentos. Para hacerlo simplemente nos enfrentamos a los secuaces de Billy.

  • Manos sucias se encuentra en la parte noreste de la villa, siguiendo el camino entre las rocas.
  • Gusano estara entre unos arboles secos camino a la pista de la carrera.
  • Pie de roca esta al sur del rancho, rodeado de arbustos y justo al costado de una roca.
  • El tuerto esta al final de la parte este del rancho.

4.- A medida que liberamos los campamentos los villanos nos daran pistas de donde se encuentra su lider, al final nos damos cuenta que nos hace falta cruzar la montaña en direccion a la mina abandonada.
5.- Para cruzar necesitamos un machete y cortar las enredaderas de la entrada al suroeste del rancho.

  • Para conseguir un machete buscamos al Mercader Exotico que esta escondido atras de una de las casa de la villa, el nos pide 100 Rivergold Ores y nuestras confidencialidad. Luego de esto ya podemos abrirnos paso hacia la mina equipandonos el machete.

6.- Luego de cruzar la Entrada abandonada seguimos cortando los arbustos hacia la derecha para abrirnos paso por la montaña, vemos la guarida de Billy pero el no se encuentra. Siempre debemos tener equipado el Machete.
7.- Al final del paso veremos a un Nativo de la tribu del rio, el nos preguntara que asuntos tenemos y nos llevara frente al jefe.
8.- Hablamos con el Jefe Nayeli que esta en la parte norte del campamento. Repentinamente el sitio se llena de zombies que debemos matar. Nayeli nos cuenta que eran miembros de la mina abandonada.
9.- Luego de esto seguimos el camino hacia la mina (abajo izquierda del campamento nativo) donde nos encontramos con Billy mientras hace negocios con Natti, la oficial a cargo de la expedición de la Compañía Minera de Rivergold. Entre el alboroto debemos vencer a Billy en un duelo de piedra, papel o tijeras. Esta vez son 5 veces seguidas para ganar.
10.- Al acabar volvemos con el Capataz de la villa el cual nos dará 125x Rivergold Ores por nuestros servicios.
11.- Por ultimo, hablamos con Doña Espinosa quien nos recompensa con Rivergold Ore por traer orden y seguridad a su rancho nuevamente.

Nota:

  • Desde ahora los chamaquitos de la villa no nos robaran Zeny al pasar junto a ellos y los demas NPCs nos agradecerán por traer de vuelta el orden al rancho.

Rivergold - Vaquita perdida

Esta es una quest repetible con delay de 23 horas. Puedes conseguir Rivergold Ores, un Premium Coin Bag y un poco de experiencia. Apto para niveles 100 ~ 110.

1.- Tomamos la quest en el Questboard de Rivergold fuera de la cantina.
2.- Hablamos con Moreira en frente del corral de Pecos, nos dice que su vaquita traviesa se ha perdido por el rancho y hay que buscarla.
3.- Vaquita aparece en una posicion aleatoria dentro del rancho, cada vez que la pilles y hables con ella saltara a una nueva posicion. En el 5to intento Vaquita se cansara de jugar y te acompañará de vuelta con Moreira.
4.- Habla con Moreira para recibir la recompensa.

Nota:

  • Vaquita puede aparecer en la misma posicion, revisa antes de moverte.

Rivergold - La medicina de Lupe

La curandera de la villa te pide ayuda para recolectar flores, a cambio te ofrece Rivergold Ores.

2.- Hablamos con Lupe. Opcion 1: Me gustaria ayudar. Ella esta en frente de la cantina, arriba del buzón de hats.
3.- Ella nos dice que debemos usar guantes para recolectar las flores, debemos buscarlos en su caja Herramientas de Lupe bajo la casa de trabajadores. Es la casa arriba de la cantina.

  • Debemos tener equipados los guantes para poder recolectar flores.
4.- Para recolectar simplemente hacemos click en las flores llamadas Peltz. Hay varias alrededor del rancho y tenemos que buscar.
5.- Cuando hayamos recolectado 10 volvemos a hablar con Lupe para que nos de la recompensa.

Rivergold - El piano de Luca

Luca es el pianista de la cantina (cambiador de BGM) y nos pide ayuda para recuperar su tecla perdida. El asunto parece sospechoso por que Luca es el único con acceso al lugar luego del cierre. Al resolver el misterio Luca nos recompensa con 150x Rivergold Ores, un poco de experiencia y la opcion para tocar un nuevo tema en su piano.

2.- Hablamos con Luca que esta junto al piano dentro del bar, el nos dice que la sospechosa es Lupe. Ultima opcion Preguntar acerca del piano
3.- Luego vamos donde Lupe quien nos dice que no tuvo nada que ver pero ha visto que Luca se comporta muy raro últimamente. Al parecer ha recibido malas noticias de su padre quien trabajaba en la mina.
4.- Inevitablemente debemos ir a revisar la Entrada abandonada de la mina. Debemos buscar entre los escombros para pillar una Herradura oxidada. (Solo es nombrada, no es un item)
5.- Para saber su significado le preguntamos al Cuidador de monturas del establo, el nos dice que es una ofrenda habitual en el rancho a las personas que ya no estan entre nosotros. Al parecer Luca ha perdido a un familiar en la mina.
6.- Luego de llegar a un callejon sin salida te dicen que probablemente Luca haya escondido a proposito su tecla, hora de buscar en la casa de trabajadores.

  • Si Luca escondio la tecla debio hacerlo fuera de la casa para que no la pillen con facilidad. Busca en los Barriles, Ventanas, Puertas o Maderos para descubrir que esconden.

7.- Has encontrado una Caja grande con el sello del herrero de Rivergold. Hora de hablar con Garcia al sur de la villa.
8.- Garcia nos dice que él ayudo a Luca hace un tiempo atras a superar el problema que tuvo con su padre, dentro de la caja pillamos indicaciones de un sitio al sur del rancho.
9.- Vamos al Arbol al sureste del rancho para descubrir el secreto.
10.- Por ultimo hablamos con Luca quien nos dará la recompensa.

Nota:

  • Luca tiene un delay de 10 segundos para hablar con el, esto es para evitar el spam de cambiar de BGM.

Rivergold - Le Horse

El vidente de la villa nos pide ayuda para entregar un mensaje a sus amigos… los escorpiones. Descubre el acertijo para obtener Rivergold Ores y a su fiel corcel… o la mascara que usa. Costume Horse King.

2.- Ahora debemos encontrar a Abbud al sureste del rancho, el nos dice el mensaje que debemos llevar a los escorpiones.

  • Un caballo de hierro con una cola de lino
  • Cuanto mas rapido corre el caballo
  • Mas rapido pierde su cola
  • Y mas pronto puede ir a por vino

3.- Luego nos dirijimos al noreste del rancho, sobre la pista de carreras. Hablamos con los 3 escorpiones quienes nos pedira repetir el acertijo. Aquí solo debes copiar y pegar cada linea del acertijo. Sin espacios.
4.- Los escorpiones nos piden traer los siguientes materiales para resolver el problema…
- 30x Tough Vines
- 30x Horseshoe
- 1x Black Dyestuff
5.- Una vez hecho nos pedira la resolucion del acertijo. Debemos escribir lo siguiente:

6.- El mensaje ha sido recibido. Hora de darle la buena noticia a Abbud el cual nos da la recompensa ademas de pedir una opinion sobre esta…

Garcia el Herrero

Este NPC nos permite cambiar los Rivergold Ores por Gold Coin a un precio muy especial. Por cada 100x Ores nos pueden salir 1, 2 o hasta 3 Gold Coins. Solo se pueden cambiar sumas de 100 en 100.

Rivergold Extras

  • Implementacion inicial del NPC preview para probarse todos los hats de la Cash Shop antes de comprar.
  • Implementacion del nuevo Estilista que guarda configuracion.
  • Hats de job por Gold Coins junto con otros usables.
  • Implementacion del NPC que cambia de color a los hats usando Rivergold Dyestuff. Se puede crear juntando 1 de cada Dyestuff o comprandolo por 150 Cash points.
  • Nuevas Hunting Mission de MvP con premios de Gold Coins.
  • La nueva Rivergold Roulette que canjea 50 Ores por consumibles, incluye probabilidad de ganar costumes.
  • Eventos Duelo y Rivergold Race
  • 6 Hats por quest en el nuevo buzon de la villa.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License